Seleccionar página

Envíos y devoluciones

Nuestra tienda ofrece envío express gratuito para todos nuestros pedidos a Península y Baleares (pedido mínimo 100,00€). Para cantidades inferiores el precio del envío es de 12€ en Península y Baleares.
Realizamos los envíos a través de CORREO POSTAL.
Todos los días laborables preparamos los pedidos a partir de las 10:30 de la mañana, por tanto si tu pedido se produce antes de la 13:30 será enviado ese mismo día.


El tiempo estimado de envío es de 1 semana, pero depende de la localidad de destino, factores externos. Indicaremos un plazo de entrega diferente en todas aquellas prendas que no estén disponibles en el momento del pedido.
Si necesitas que tu prenda esté disponible para una fecha concreta te aconsejamos que nos llames a nuestro número de teléfono 966932769 o 627648850, donde estaremos encantados de encontrar la forma de que tu pedido llegue lo antes posible.

Política de Cambios y Devoluciones

Devolver o cambiar las prendas de tu pedido es muy sencillo. Tienes un plazo de 14 días desde que lo recibes para hacerlo. Las devoluciones corren a cargo del comprador. Para poder realizar una devolución, hemos creado un sencillo sistema que te ayudará en el proceso, para iniciar tu devolución sólo tienes pulsar el botón de iniciar el proceso:

Iniciar proceso de devolución

También puedes acceder al sistema de devoluciones copiando y pegando la siguiente dirección en tu navegador https://www.marabiertomoda.com/returns

Tienes que indicarnos el código de pedido y el correo electrónico, de este modo se iniciará el proceso de devolución, recuerda que en todo caso si tienes dudas siempre puedes ponerte en contacto con nosotros, bien por email (info@marabiertomoda.com) o por teléfono (966932769 o 627648850).

Tienes que indicarnos el motivo del cambio o devolución que puede ser:

Si necesitas otra talla / color de la prendas que compraste.

Si por alguna razón esas prendas no te convencen, no te sientan bien.

Si las prendas que recibiste no satisfacen las expectativas de las que viste en nuestra web cuando hiciste la compra.

En todos estos casos, las devoluciones corren a cargo del comprador.

Una vez hayas finalizado el proceso, se te enviarán por correo electrónico los puntos más cercanos que la compañía de transporte tiene disponibles.

Una vez que las prendas lleguen a nuestra tienda, comprobaremos que está correcto y procederemos a abonar el importe de las prendas, – no así el importe del transporte – bien en la cuenta de tu tarjeta de crédito/débito o por transferencia, según hubiera sido pagado el pedido.

Métodos de pago

Pago por transferencia
Pague su pedido a través de transferencia en cuenta bancaria. Para acelerar el proceso de confirmación de pago, puede enviarnos el justificante o una captura del ingreso a info@marabiertomoda.com

Pago contrareembolso

Pague su pedido contrareembolso. Una vez lo reciba. Coste del servicio un 3% del total de su pedido.

Abrir el chat